INTEGRACIÓN
El Origen de la integración de ARS ALENDI está estrechamente unido al mundo rural, a la fijación de sus gentes y a las cooperativas que conformaron el proyecto. El sistema empresarial elegido y aún vigente, proporciona a nuestros integrados cobertura en servicios comunes, como son el del suministro de los animales, el del pienso, el control veterinario, la trazabilidad, y la calidad, con los que se buscan sinergias y un volumen suficientemente grande para obtener mejoras en la genética, disminución de la mortalidad y minimizar las enfermedades de los animales. Objetivos que por separado no llegaríamos a alcanzar.
Nuestro enfoque holístico integra la nutrición, la calidad, el bienestar de los animales y la gestión de las explotaciones, con el fin de ayudar a nuestros integrados a prosperar como profesionales y poder adaptarse a los constantes cambios a los que se enfrentan en el mundo actual.
Con casi 20 años de experiencia, pero habiendo heredado la experiencia durante décadas de nuestros cooperativistas en innovación, esfuerzo y defensa del territorio, ARS ALENDI trabaja para avanzar con las últimas innovaciones, incorporando los avances en nutrición, optimizando la fabricación, manteniendo unos altos estándares de calidad y en continua evolución en sostenibilidad y en reducción de la huella de carbono.
ARS ALENDI cuenta con un equipo de formulación y de calidad propios, así como de una fábrica polivalente y multi-especie que nos convierten en una empresa con oportunidades ilimitadas para crear soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros integrados.
Nuestra misión es obtener los mejores resultados y asegurarnos que los animales alcancen su máximo potencial genético al menor coste, y para ello nos centramos en un trabajo responsable, eficiente y sostenible, que ayude al bienestar animal y optimice la gestión de las granjas.