alendi 2017-09-27T12:37:18+00:00

Nuestra Historia

Nos remontamos a finales del año 2000 cuando surge la surge la necesidad de varias cooperativas de tener que ampliar sus fábricas de piensos para adaptarse a la nueva legislación. La alternativa a esas ampliaciones era unirse, y crear una nueva fábrica, con la que acometer un proyecto a futuro mucho más ambicioso.

En 2003 se funda ARS ALENDI y durante el periodo de 2005-2006 se construye la nueva fábrica. Será a partir de 2007 cuando realmente se empieza a fabricar piensos para la ganadería.

Desde esta fecha la empresa ha evolucionado y se ha adaptado a las circunstancias del sector. Las crisis de materias primas, la reconversión del sector ganadero y otra serie de dificultades no han  sido impedimento para que ARS ALENDI siga creciendo.

En 2012, se amplió la actividad participando en la cría de ganado a través de las integraciones de ganado porcino, aumentando constantemente en este nuevo sector hasta la actualidad.

Durante el año 2016 se han construido dos granjas de más de 3.500 cerdas cada una. AGROPOR DE LA CORONA S.L participada por la Cooperativa Virgen de la Corona de Almudévar y GRANJA VALSECA S.L. participada por la Cooperativa Ganadera Virgen del Rosario de San Mateo de Gállego.

Las cooperativas como socios activos de la empresa han creado sociedades participativas con una amplia base social y han aportado así un incremento a la actividad ganadera de ARS ALENDI.

Durante estos años la estrategia de la empresa ha ido adaptándose a la coyuntura actual, manteniendo el fundamento empresarial de este grupo, que es transformar nuestra materia prima y cereales en pienso y carne, y hacerlo de una manera eficiente dando un servicio integral a nuestros socios y clientes. Se trata de implementar una nueva economía, circular, basada en el principio de «cerrar el ciclo de vida» de los productos a la vez que se genera empleo estable.

¿Qué Hacemos?

Qué hacemos

Nuestra presencia crece dia a dia

Contacta con nosotros!
0
Pienso Producido
0
Cerdos Comercializados
0
Puestos directos
0
Trabajos Indirectos
0
Socios Cooperativistas

Nuestra Identidad

Misión

Fabricar pienso de calidad certificada diferenciándonos por el servicio técnico integral a las explotaciones agroganaderas de nuestros socios y clientes.

Visión

Queremos crecer y hacer crecer a nuestros clientes de forma equilibrada y sostenible, siendo referente en nuestro entorno por la calidad de nuestro producto  y la eficiencia de nuestra gestión.

Valores

  • FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN a las necesidades de nuestros clientes, SIEMPRE

  • COMPROMISO e IMPLICACIÓN con los resultados de nuestros socios y clientes

  • INNOVACIÓN, incorporando los últimos avances tecnológicos y nutricionales

  • EXCELENCIA EN LA GESTIÓN, avanzando continuamente en la mejora de nuestros procesos y servicios

  • COMPETENCIA DEL EQUIPO, lo que garantiza el Rigor técnico del servicio suministrado